Análisis detallado tendedero barato Leifheit Telefix 70

 

 

 


Uno de los tendederos mejor valorados

 

Este tendedero de pared destaca por su buena relación calidad-precio. Prueba de ello son las más de 40 opiniones positivas que han dejado los compradores.

 

1. PERFECTO PARA AHORRAR ESPACIO

Este modelo Leifheit Telefix 70 es ideal para utilizar en el baño o en la terraza/balcón.

Se trata de un tendedero de pared plegable que se abre y cierra fácilmente, resultando muy cómodo de utilizar y ayudando a optimizar los pequeños espacios, ofreciendo un aspecto elegante y discreto una vez está plegado.


“Perfecto para colocar en el baño y tender la ropa de los niños, muy buena resistencia

Barra extra para colgar toallas

Además, incorpora una práctica barra de aluminio de 90 cm que podrás utilizar a modo de toallero cuando el tendedero esté recogido.

2. CAPACIDAD DE TENDIDO

Cuenta con una capacidad de tendido de 3,60 metros, distribuidos a lo largo de 6 barras de 60 cm (incluyendo la barra extra para colgar las toallas).

Apto para interior y exterior 

Además, es un tendedero que podrás utilizar tanto en interior como en exterior, ya que: 

  1. Está elaborado con materiales resistentes a la oxidación
  2. Cuando está plegado, las varillas de tendido quedan bien protegidas por la estructura del tendedero, evitando que se puedan ensuciar o mojar

Dimensiones 

Sus dimensiones son de aproximadamente 71 x 37 cm (Ancho x Profundidad). 

3. DIFERENCIAS ENTRE ESTE MODELO Y EL MODELO LEIFHEIT TELEGANT PLUS 

La diferencia fundamental está en la longitud de tendido:

  • El modelo Leifheit Telefix tiene unas dimensiones de 71 x 37 cm y cuenta con 5 varillas de tendido de 60 cm cada una + la barra extra para colgar toallas (3,60 metros aproximadamente de longitud de tendido)
  • El modelo Leifheit Telegant Plus tiene unas dimensiones de 102 x 53 cm y cuenta con 8 varillas de 90 cm cada una + la barra extra para colgar toallas (8 metros aproximadamente de longitud de tendido)

Por lo demás, tienen un diseño prácticamente idéntico y la diferencia de precio entre uno y otro es pequeña.

 

Los mejores tendederos de pared

Si lo deseas, puedes pasarte a echar un vistazo al análisis detallado del tendedero Telegant Plus y otros modelos en esta lista de Los 6 mejores tendederos de pared. Notarias latinas cerca de mi

4. Otras características

  • El montaje es sencillo (en la compra se incluyen los tacos y tornillos necesarios para la instalación)
  • Cuenta con una garantía de 3 años 

5. DUDAS FRECUENTES

Estas son algunas de las dudas más frecuentes a la hora de comprar este tendedero:

¿Es capaz de aguantar mucho peso? 

En general, las personas que han comprado este tendedero destacan que es bastante resistente a la hora de tender una cantidad y una variedad de ropa normal para la longitud de tendido con la que cuenta (no es un tendedero apropiado para tender una carga completa de lavadora).

No obstante, a la hora de utilizarlo para tender ropa especialmente pesada, como toallas más bien grandes o albornoces, te recomendamos:

  • colgar un máximo de 2 o 3 toallas (en caso de que sean especialmente grandes)
  • distribuir el peso lo más equilibradamente posible con tal de no forzar demasiado las varillas de tendido: por ejemplo, a la hora de tender toallas grandes puedes utilizar dos varillas de tendido para colocar una misma toalla y así repartir el peso.

Si se trata de toallas normales de adulto, el tendedero podría soportar perfectamente el peso de 4 o 5 toallas (la barra extra de la parte inferior sí aguanta más peso, por lo que puedes aprovecharla para colgar la ropa más pesada).

Esto es lo que opinan las personas que ya han comprado este tendedero con respecto al peso que puede aguantar.

¿Aguanta bien la luz directa del sol sin deteriorarse? 

La ventaja de este tipo de tendedero es que, al estar plegado cuando no se está utilizando, la superficie de tendido queda siempre protegida tanto de la incidencia solar como de la lluvia o el polvo por la carcasa exterior, que es la parte que quedaría expuesta a la intemperie.

No obstante, aunque está elaborado con materiales resistentes a la oxidación, de utilizarlo al aire libre siempre será recomendable:

  • o bien no tenerlo expuesto directamente al sol
  • o bien instalarlo en una zona en la que no dé el sol durante todo el día, con tal de conservar en perfectas condiciones los materiales durante más tiempo.


“Hasta ahora nosotros lo teníamos en una terraza de cocina abierta y está estupendo yo creo que sí aguantará. Lo bueno que tiene es que cuando no se usa se cierra y queda totalmente protegido. “


“Yo lo tengo en un balcón donde da el sol toda la mañana. La verdad es que lo uso poco y está casi siempre cerrado ya que lo tengo en una casa de veraneo, pero ni la parte cerrada se ve deteriorada.”

¿De qué material son las varillas de tendido?

Las varillas donde se cuelga la ropa son de metal esmaltado. 

6. OPINIONES TENDEDERO BARATO LEIFHEIT TELEFIX 70

Esto es lo que más ha gustado de este tendedero a las personas que ya lo han comprado:

  1. Ideal para espacios pequeños
  2. La calidad de los materiales y el acabado
  3. Queda discreto y bonito cuando está recogido
  4. Se tiende bien en él
  5. Muy buena resistencia

Análisis detallado tendedero barato Leifheit Telefix 70

Análisis detallado tendedero barato Leifheit Telefix 70

1. PERFECTO PARA AHORRAR ESPACIO2. CAPACIDAD DE TENDIDO3. DIFERENCIAS ENTRE ESTE MODELO Y EL MODELO LEIFHEIT TELEGANT PLUS 4. Otras características5. DUDAS F

tendederos

es

https://comprartendedero.info/static/images/tendederos-analisis-detallado-tendedero-barato-leifheit-telefix-70-93-0.jpg

2024-05-21

 

Análisis detallado tendedero barato Leifheit Telefix 70
Análisis detallado tendedero barato Leifheit Telefix 70

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente